Cuida tu salud

Clinica dental Garriga, ante todo profesionalidad

Más de cuarenta años lleva la familia garriga dedicándose a la noble profesión de dentista en su Clínica Dental Garriga. Di con ellos por una compañera de trabajo que me habló bien de ellos. Lo cierto es que llegas allí y te das cuenta que realmente tienen pasión por el trabajo que realizas y porque de verdad te sientas a gusto.

Según me dijeron ellos, hace años, cuando ir al dentista era casi un suplicio y tenían mala fama, ellos ya intentaron diferenciarse ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, lo que les hice granjearse una merecida buena fama. Al final no necesitaron ni campaña de marketing, sus clientes eran la mejor forma de vender, el “boca a boca” que se suele decir, de hecho, yo mismamente era fruto de ese boca a boca.

Algo destacable es la calidad de las instalaciones, todo moderno y cuidado, vamos que se nota que siguen muy implicados con hacer la experiencia de que pasar por el dentista no sea un suplicio. Te explican muy bien todo desde el principio para que no tengas dudas del tratamiento que se te vaa realizar.

Además, se cuidan mucho de ofrecer un trato personalizado, lo que evita molestias, malos entendidos y gastos innecesarios. Nos comentaron que en la clínica trabajan con algunos de los mejores laboratorios especializados en prótesis dental. Esto hace que puedan ofrecer una calidad excelente, algo en lo que ayuda bastante el poder contar con un laboratorio propio que garantiza rapidez e inmediatez en varios tratamientos protésicos.

Su equipo de dentista te hace tratamientos de implante con técnicas implantalógicas bastante modernos, realizando la colocación de los implantes y los dientes de forma simultánea. Otro punto reseñable es que son unas técnicas donde la cirugía es muy poco invasiva, permitiendo que los dientes se inserten con la máxima precisión y mínima molestia.

Todo un acierto conocerles

Yo en mi caso personal , ha sido conocerles y saber que mi salud dental la pongo en sus manos. Estaba ya cansado de ir a las típicas clínicas tan de moda, no diré nombres por no hacerles publicidad ya que no la merecen. Mucho buen rollito, pero se nota que solo van a ver si te pueden cobrar más y muchas veces el trabajo que realizan no vale para nada porque tienes que volver.

Esto me pasó con unos implantes que al cabo de un mes se me rompieron. Hablándolo con el personal de la Clinica Dental Garriga me dijeron que efectivamente, esto era por contar con implantes de una calidad deficiente.

Mi consejo es que optéis siempre por clínicas donde los comentarios sean buenos y que a ser posible cuenten con personal muy especializado y con experiencia. Al final la salud dental es muy importante y no es cuestión de dejarla en malas manos.

De lo contrario te arriesgas a una chapuza como la que hicieron conmigo las clínicas dentales ahora tan de moda que reitero engañan al cliente. Así que ya sabéis, atentos y a elegir una clínica buena, yo ya me quedo con esta y no la cambio por ninguna.

shutterstock_248274196reducida