Cuida tu salud

Los mejores dentistas a tu alcance

Todos estamos de acuerdo en lo necesaria que es una buena salud bucal, por no hablar de los dolores que tiene uno cuando tiene algún diente o muela en mal estado. En los últimos años hemos visto un aumento de clínicas en nuestro país importante, casi recuerda a los años del boom inmobiliario que no parabas de ver agencias que nacían una detrás de otra.

Ahora pasa igual, pero con clínicas que no todas son de confianza, es lo que tiene ver la oportunidad de negocio, algo lícito, pero tanto para mí como para mi familia buscábamos algo diferente. Queríamos profesionales experimentados que te dieran confianza y utilizaran las mejores herramientas y sistemas para que quede unos satisfecho con el trabajo realizado y no tenga que volver por un empaste de mala calidad como le pasó a mi vecina cuando fue a un dentista chino que el hombre pese a su amabilidad no terminó de hacerle un buen trabajo.

Nosotros hemos apostado por Dentistas Coe, un directorio donde podemos buscar las mejores clínicas dentales de Barcelona, ver opiniones y buscar referencias antes de decidirnos por ninguna. Así, nosotros buscamos sólo Odontólogos y Estomatólogos colegiados y que tienen en propiedad todas las clínicas, algo que desde luego da buena muestra de seriedad.

Una clínica en propiedad del odontólogo da la seguridad de que es un profesional que una experiencia y trayectoria, pues tendrá continuidad en su labor profesional. Mi consejo es que mires esto, sobre todo, ya que las nuevas clínicas no siempre tienen esto, por lo que persiguen antes que nada la rentabilidad y en caso de no tenerla proceden a cambiar de negocio y tu historial se va a la basura, por no hablar de los problemas existentes con las franquicias que todos sabemos.

shutterstock_446675650reducida

Con la salud no se juega

En el caso de COE han ido creciendo en asistencia con un conjunto de profesionales capacitados y que tienen a los mejores dentistas y clínicas en multitud de ciudades españolas. Ir al dentista no es barato y hay que ser consciente de ello, pero ya que uno va y se tiene que gastar los dineros, mejor que sea en uno que de verdad tenga excelencia en su trabajo y que cuente con un pasado que refuerce la confianza del cliente.

Prefiero no regatear en esto y tener un buen dentista, ahora vamos al dentista y aunque uno siempre va con respeto, sabemos que estamos ante un profesional que vela por la salud de nuestra boca y que nos da consejos para que la tengamos realmente bien, prefiere que vayamos cuando toque y no a sacarnos el dinero descaradamente como me pasó hace años con una clínica cerca de mi casa.

Lo lógico es que uno vaya a que le arreglen una pieza dental y ya que tiene que pasar por ello, que lo haga en las mejores condiciones y confiado. Yo es lo que aconsejo a todo el mundo, que no se deje engatusar por ofertas y que mire de verdad por su salud, donde un buen odontólogo le dejará su boca en óptimo estado. Ya que tiene uno que pasar por el dentista que merezca la pena ¿no?