Caminar, un gran ejercicio para la tercera edad

Caminar, un gran ejercicio para la tercera edad

old_race

No me puedo creer que lo haya conseguido pero lo he hecho. Hacía más de dos años que mi abuela, de 82 años, caminaba sólo lo justo y necesario, y es una persona que ha tenido problemas de corazón así que imaginaos la bomba de relojería que tenía en estos momentos por corazón.

Hemos estado meses intentando convencerla y no había manera pero hace cosa de 20 días por fin nos escuchó, creo que más que nada para que nos calláramos y le dejásemos ver la novela pero lo importante es que funcionó nuestro acoso y derribo y accedió a intentar andar y moverse cada día un poquito más.

Al principio eran sólo paseos muy lentos alrededor de nuestro edificio, como mucho para ir a la peluquería a que le hicieran su adoraba permanente y cosas así. Muy poco pero a diario y en diez días llegamos ya hasta la plaza del barrio andando y nos sentamos un poco en los banquitos y de vuelta a casa. Y así, pasito a pasito, camina ya más de 15 minutos seguidos, luego descansamos un poco y damos la vuelta, todo un lujo la verdad.

Sé que parte de este logro lo tiene nuestro farmacéutico. Es un hombre muy atractivo y agradable que tiene a mi abuela loca de tonta y se puso de nuestra parte a la hora de hablarle sobre los beneficios de hacer un poco de ejercicio y todas esas cosas. Resulta que Paco, que así se llama nuestro farmacéutico, ha abierto tres farmacias nuevas y le ha dicho a mi abuela que si consigue ir caminando un poquito más cada día al final podrá hacerse el recorrido por las tres farmacias con él y claro, ella encantada.

A todo esto le he preguntado cómo ha conseguido tal logro la verdad, porque ma parece increíble que tal y como estén las cosas haya abierto tantos negocios nuevos en cosa de 6 meses y poco y aparte de su buen hacer, por supuesto, me ha dicho que la magia la hace la publicidad como en todos los negocios, aunque este sea de salud, pero es lo mismo.

Resulta que contrató a Evolufarma, una empresa que ofrece al profesional farmacéutico una completa solución de marketing y publicidad para su farmacia con la que conseguir una serie de objetivos primordiales como conocer y fidelizar al paciente, llegar a más público, prestar mejor servicio, incrementar las ventas, tomar mayor valor de marca de farmacia y sobre todo posicionarse en buscadores y en la mente del consumidor. Por lo visto gracias a su ayuda consiguió subir sus beneficios en la farmacia del barrio y poco a poco ha ido abriendo las otras tres con iguales resultados. Sinceramente, me parece un héroe tal y como están las cosas. Bueno, él y Evolufarma. Nunca había oído hablar de software para farmacias y ahora mira, reuslta que funciona y todo, impresionante.

Bueno, lo importante es que mi abuela ahora anda todo los días y tal vez en breve pueda irse con Paco a visitas todas sus farmacias.

Deja un comentario