Cirugía estética en enfermos cardiacos

Cirugía estética en enfermos cardiacos

En los últimos años los avances médicos han permitido que millones de personas en el mundo consigan el cuerpo ideal gracias a intervenciones quirúrgicas y tratamientos cosmetológicos. No obstante, es importante acudir adonde un especialista que guíe de manera profesional todo el procedimiento. En mi caso, tengo problemas cardiovasculares, por lo que quise poner mi salud en buenas manos. Acudí a Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, y ellos me comentaron todo sobre mi intervención.

Y es que el médico debe ser honesto con el paciente, ya que no todos los procedimientos funcionan igual. Por ejemplo, desde el primer momento me comentaron que la liposucción no puede practicarse en obesos mórbidos y enfermos cardiacos. Las cirugías de aumento de busto y de glúteos se han convertido en las más riesgosas en los últimos años, ya que muchos médicos desconocen los efectos negativos de algunos implantes. Hay que saber que para las personas con problemas de diabetes la cirugía no es muy recomendable.

Se recomienda consultar a más de un especialista y acudir a clínicas avaladas por el Colegio de Médicos como por ejemplo la de Rosa Bonal, porque está muy bien ponerse guapo, pero con la salud no se juega.

 

 

 

Deja una respuesta