Cuida tu salud

El cuidado de la alimentación

Si queremos cuidar nuestro corazón, el cuidado de nuestra nutrición es indispensable. El campo de la biotecnología apuesta cada vez más por los extractos naturales. En nuestra residencia optamos por dar a nuestros residentes los mejores productos y desde hace 3 meses hemos optado por productos de Probelte Biotecnología. Esta empresa es líder en el sector de los extractos naturales de granada y aceituna.

Nosotros adquirimos normalmente zumo de granada. La apuesta por estos extractos naturales tiene muchos beneficios y desde que unas muestras de publicidad de la empresa nos llegaron, intentamos recabar toda la información posible sobre el tema. Las buenas opiniones de personas e incluso personal sanitario sobre sus productos nos terminaron de animar.

Cuando vino personal de la empresa nos contaron que la estrategia a nivel empresarial de Probelte Bio se basa primordialmente en investigar, desarrollar e innovar, siempre a la búsqueda de productos nuevos y procesos que ayuden a mejorar nuestra calidad de vida, pero siempre siguiendo una serie de principios científicos y de respeto por la naturaleza.

Realmente lo que nos comentaron que buscan es que los clientes que lo toman se sientan satisfechos y desde luego que, al menos en nuestro caso sí que lo estamos.

Aprovecho para contaros las ventajas que tiene el zumo de granada para nuestra salud

 ¿Cuáles son los beneficios del zumo de granada?

El zumo de granada es bueno para el corazón, contiene una alta cantidad de polifenoles que tienen una alta capacidad antioxidante. En estudios que se han realizado, el zumo de granada se ha demostrado como protagonista de una actividad antiatetogénica, antioxidante, antihipertensivos y con unos efectos anti-inflamatorios significativos.

En estos estudios el zumo de granada redujo de forma significativa las áreas de lesión aterosclerótica en ratones que eran inmunodeficientes y el espesor de la íntimamedia en pacientes cardiacos sobre los medicamentos.

Igualmente se ocupó de disminuir la peroxidación de lípidos en los pacientes que tienen diabetes tipo 2 y presión arterial sistólica y la conversión de la angiotensina, que es la enzima en los pacientes que sufren de hipertensión.

Está claro que el zumo de granada es beneficioso para el corazón y nuestra salud, pero aún más lo está que merece una investigación clínica mayor y sería algo acertado incluir este zumo de fruta en las dietas saludables para nuestro corazón.

Aunque en este sentido sabemos que es complicado que de la noche a la mañana un zumo como el de granada sea tan famoso como el de piña, sí que merece ser más conocido por sus beneficiosas propiedades.

De momento hemos querido tenerlo con nuestros residentes y desde luego que no podemos estar más contentos con la tienda, pues nos trae siempre los zumos en el día acordado. Lo mejor de las compras online es que lo pides y te lo traen a donde estás sin tener que estar perdiendo el tiempo en desplazamientos, ya que por ejemplo, nuestra residencia está en el norte de la provincia de Zamora y la verdad es que no hay tantos sitios que tengan este tipo de zumo.

Ya has visto lo bueno que es el zumo de granada ¿y tú, a qué esperas para probarlo?