
Caminar, un gran ejercicio para la tercera edad
No me puedo creer que lo haya conseguido pero lo he hecho. Hacía más de dos años que mi abuela, de 82 años, caminaba sólo lo justo y necesario, y es una persona que ha tenido problemas de corazón así que imaginaos la bomba de relojería que tenía en estos momentos por corazón. Hemos estado meses intentando convencerla y no había manera pero hace cosa de 20 días por fin nos escuchó, creo que más que nada para que








